¿Estás seguro de que quieres leer sobre el horóscopo negro?

Aquí no vas a encontrar las cosas buenas que te gustan leer, y es que el horóscopo negro no se trata de eso. Todo lo contrario, aquí hablaremos de ese lado oscuro que todos los seres humanos tenemos.

Así que de todas esas banalidades que hablan del lado luminoso de la vida ni las vamos a nombrar, porque de eso ya existe demasiado en la red.

Así que ya sabes, estás advertido.

HORÓSCOPO NEGRO

HOROSCOPO NEGRO

El Horóscopo negro

Accede al contenido

El Horóscopo Negro no es más que el complemento  del zodiaco tal cual lo conocemos. El origen es el mismo, en Babilonia, y después  muchos siglos de transformaciones, quedó prevaleciendo el horóscopo que utilizamos hoy día.

Ciertamente, es fácil deducir que el Horóscopo Negro constituye ese lado maligno que tenemos todos. Esa sombras bajo las cuales escondemos nuestra capacidad para herirnos a nosotros mismo y a otros.

Cada sigo en este horóscopo encarna la cara  oculta de nuestras personalidades.

Todos sabemos bien cómo somos en realidad, y estamos al tanto de que en esta vida todo tiene dos caras. Conocer nuestras sombras nos ayudará entonces a conocernos mejor, entender porque a veces hacemos lo que hacemos y trabajar para mejorarlo.

Lo que aprenderás

Nosotros te enseñaremos el lado oscuro de cada signo para que aprendas a reconocer mejor tus propias sombras y la de los demás.

Y no solo se trata que tu signo solar sea bueno o malo, sino también de los diversos elementos que juegan dentro de tu carta:

·Tu signo solar:

Es el signo al que perteneces y se calcula según tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

·Tu planeta regente:

Es el planeta que guía a tu signo solar y le impone sus desagradables hábitos.

·La luna:

Es la luminaria encargada del lado oscuro de tu alma, tus estados de ánimos y tus emociones incontrolables.

·Tu signo ascendente:

El ascendente no es más que aquel signo que se asomó de forma maliciosa sobre el horizonte, justo al momento exacto de tu nacimiento.

·El dúo psicótico:

Martes y Venus, dos planetas de cuidado. Venus representa la lujuria, y Marte el guerrero. Tu carta astral podrá decir que tipo de estragos han causado en ti.

·Tu signo opuesto:

Es el chico malo de tu zodiaco, ese que está justo a seis signos más allá del tuyo, del que tu madre te dijo que te mantuvieras alejada.

 

Características irremediables

Cada signo del zodiaco tiene que toparse con los cuatro elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire. Estos elementos definen tus maneras como expresas tu pereza:

 

Signos de fuego:

Los signos de fuego como bien sabes son: Aries, Leo y Sagitario. Son los impulsivos, mejor conocidos del lado oscuro como los sociópatas imprudentes.

 Signos de tierra:

En tierra tienes a: Tauro, Virgo y Capricornio. Son conocidos como los signos más sólidos, pero sus sombras indican que son muy quisquillosos y cabeza dura.

Signos de aire:

En los signos de aire tienes a: Géminis, Libra y Acuario. Intelectuales para el público en general, pero el horóscopo negro los tilda de cabezas huecas llenas de aire.

Signos de agua:

Y por último, los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis. Protectores por naturaleza, pero llorones y caprichosos en su cara más oscura.

Entre las características irremediables, también tenemos las tres cualidades que están relacionadas con la actitud y, claro está, con la mala actitud.

La combinación de los elementos con las cualidades hace que cada signo nunca sea el mismo. Estas cualidades son:

Signos Cardinales:

Estos son: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son mandones por excelencia. Esta cualidad los puede llevar a desencadenar desastres.

Signos Fijos:

Los signos de cualidad fija son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Son al extremo testarudos. Esta cualidad los lleva a nunca ceder y resistirse al mínimo cambio.

Signos Mutables:

Los mutables son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Son inconstantes, asegurado así el caos y el desorden.

 

El horóscopo negro de cada signo

Veamos ahora las características de cada signo, sus comportamientos malignos, así como sus tendencias negativas en cada ámbito de su vida.

Analizaremos cada uno desde las siguientes perspectivas:

  • Sus hábitos oscuros:
    • Vistos primero que nada, a partir de cómo maneja el tiempo y la puntualidad,
    • Un día en el lado oscuro de cada signo, donde veremos algún extraño hábito de cada uno.
    • Y finalmente, el temperamento.
  • La personalidad
  • Las citas y el sexo
  • Las relaciones
  • Y su trabajo
  • Qué pasa cuando el signo se equivoca haciendo sus fechorías

 

El horóscopo negro de Aries

Conozcamos algo más sobre el HORÓSCOPO NEGRO DE ARIES. Aries es la mejor representación de la codicia, capaz de adueñarse del mundo por completo. Disfruta usando y abusando de otros, y siente una mórbida felicidad cuando es capaz de hacer sufrir a otros.

  • Elemento: Fuego
  • Cualidad: Cardinal
  • Regente: Martes
  • Signo opuesto: Libra

Las características oscuras de Aries lo hacen seres muy ruidosos, maleantes, con demasiada confianza en sí mismos. Su voluntad es aprueba de todo.

 

Hábitos oscuros de Aries

La puntualidad

Son de los que pueden llegar hasta media hora antes y enfurecer cuando los demás llegan tarde.

 

Un día en el lado oscuro de los Aries

Si como siempre, se les pierde algo, son capaces de lanzar todo por la ventana, y cuando la consiguen, lo destrozan en mil pedazos.

 

El temperamento

Pueden ir de cero a una explosión total porque los demás no hacen las cosas como ellos dicen, además, culpan a todos porque perdieron sus llaves, el control remoto o sus lentes.

 

La personalidad de Aries en el horóscopo negro

Son ambiciosos, agresivos, respondones, inquietos, obstinados, abrumadores arrogantes, super confiados, demasiado centrados en sí mismos. Son los adolescentes en constante berrinche, con problemas de autoridad.

Desconoce las normas, le gusta llevar la contraria, no se queda quieto un instante por lo que es muy común conseguirlos en las salas de emergencia.

Nada sutiles, brincan de un lado a otro, buscando que cosas nuevas pueden aplastar. Se distraen con mucha facilidad, cualquier ruido o brillo los saca de donde estén, así como la sangre, el fuego y los cuchillos.

Son capaces también de ir dejando un halo de irritabilidad a su paso. Perder unas llaves significa un ataque de furia, una casa patas arriba, sus seres queridos mancillados, y unas puertas casi caídas de tanto ser azotadas.

Nadie le puede decir a un Aries lo que tiene que hacer. Comienza algo y lo abandona apenas se aburren. Son competitivos a niveles patológicos, y capaces de despreciar a un hijo por no lograr notoriedad.

De opiniones fuertes, son completamente intolerantes. No se andan con rodeos si tienen que decirte algo.

Su pecado mortal es la ira, explosiva y directa, sin atajos de pensamiento.

 

Las citas y el sexo de Aries

Son obsesivos y no dejan a su presa en paz hasta conquistarla. El problema es que lo que más les apasiona es la conquista en sí. Buscan presas inalcanzables, de alto valor, para luego poder pavonearse con sus conquistas.

En la cama son rápidos, no creen en los juegos previos. Cuentan los orgasmos de su pareja, y tienen tantas parejas como hojas su libreta. Necesita verificar que es el mejor amante de todos. Intenso en la conquista y en la cama para luego levantarse en búsqueda de una nueva presa.

 

Las relaciones de Aries

El líder de la manada, incapaz de ver a otros como sus pares. Sus relaciones se dan bien cuando los otros aceptan ser borregos de sus normas: 1) hacer solo lo que el diga; 2) admirar todas sus acciones; 3) jamás critiquen lo que haga.

Necesita tener el control de cualquier evento social, y no tolera entres sus íntimos alguien capaz de hacer algo aunque sea un poco mejor que él.

 

El Trabajo

A su manera o nada. No es capaz de seguir órdenes de nadie, y mucho menos que los critiquen. Su energía puede ser utilizada para echar a andar equipos de trabajo. Grita con confianza, y actúa de forma agresiva, no mide lo que dice, y es capaz de destruir los viejos esquemas. Eso sí, no aporta nada nuevo porque no maneja los detalles.

Si las cosas le salen mal, es capaz de poner una bomba y explotarlo todo.

Su trabajo ideal el de explorador. Ser el primero en subir una montaña, o cruzar los polos por un camino nunca transitado es lo ideal. Así como también, ser bombero, estar en su elemento, el fuego, las hachas, el peligro además de la gran oportunidad de ser un héroe.

 

Qué pasa cuando Aries se equivoca en sus fechorías

Por lo general las acciones maliciosas de Aries tienen mucha cobertura mediática, en gran medida, porque siempre los atrapan. Su falta de detalles, y la incapacidad de quedarse callados los puede meter en grades problemas.

 

 

♉ El horóscopo negro de Tauro

¿Qué podemos saber sobre el HORÓSCOPO NEGRO DE TAURO?. Tauro, los fantasmas de nuestro pasado. Completamente rencoroso, no hay medias tintas en esto. Si alguien osa ofender, lo sufrirá de por vida,

  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Fijo
  • Regente: Venus
  • Signo opuesto: Escorpio

Las características oscuras de Tauro lo hacen opresor, terco, y territorial. Ama el dinero y el confort.

 

Hábitos oscuros de Tauro

La puntualidad:

Jamás llega o ha llegado tarde a ningún lado.

 

Un día en el lado oscuro de tauro:

Todas sus cosas siempre están ubicadas de forma adecuada en un lugar específico. Son capaces de matar si consiguen algo fuera de su lugar por lo que siempre tienen todo bajo llave.

 

El temperamento:

Para ir de cero a su punto de ebullición pueden pasar meses, y no repetirse durante años. Una vez que lo logra, puede temblar la tierra y durar días antes de poder si quiera saludarlo.

 

La personalidad de Tauro en el horóscopo negro

Son tercos, arbitrarios y arrogantes. Puede ser aburrido al extremo, son de los que se mueve si solo si los molestas.

No conocen la frase “no se puede”, porque ellos lo pueden todo, y cuando lo logran se aferran a morir.

Su necesidad de lograr los hace ser muy resentidos a pesar de sus logros. Reniegan el hecho de no tener más, de que otros puedan tener, y peor aún, que otros tengas más que él.

De gustos caros le gusta poseer todo lo bueno.

Su pecado mortal es la avaricia, acompañada de la gula.

 

Las citas y el sexo de Tauro

Siempre contarán con citas por ser extremadamente detallistas, capaces de llenar de flores y chocolates a su pareja. Además son insistentes así que si tiene un objetivo no lo dejará pasar.

Un buen restaurant con una pareja un poco tonta que haga todo el trabajo es el cuadro perfecto de su cita.

En el sexo, una vez aprende algunos movimientos es incapaz de salir de ellos. Por esta razón, sus parejas podrían estar aburridas, pero amarradas, porque el Tauro se aferra a morir.

 

Las relaciones de Tauro

El campo es suyo, y lo controla. Los toros son solitarios, y, a pesar de que su temperamento es bastante estable. Las personas generalmente, siempre prefieren mirarlo desde la barrera.

Los amigos, que sí los tiene, se aburren con sus conversaciones llenas de números, dinero, logros, bancos, etc. Su pareja deberá seguir sus normas pues si no lo hace, no la dejará salir más nunca de su campo.

 

El Trabajo

Necesitan trabajar, o más bien tener su cheque, así tengan todo el dinero del mundo. Saben hacer casi cualquier cosa, y son capaces de asimilar información y rutinas aburridas.

Nadie puede cambiar las cosas de lugar en su escritorio o tomar por equivocación su tasa del café.

No puedes pedirles decisiones en situaciones de emergencia, porque cualquier cosa que necesites de ellos debe estar agendada al menos unos meses antes.

Sus responsabilidades están enmarcadas estrictamente en la descripción de cargo. Cualquier cosa fura de eso es impensable.

Y es que para ser honestos, Tauro no tiene la imaginación suficiente para soñar en un trabajo diferente al que ya tiene.

Sus mejores opciones podrías ser como magnate inmobiliario por su capacidad de visualizar el potencial de retorno de cualquier terreno.

O bien, podría ser un buen buscador de tesoros, por su gran habilidad de detectar oportunidades para ganar dinero sumado a su propia insensibilidad con los desempleados que podría dejar.

 

Qué pasa cuando Tauro se equivoca en sus fechorías

A pesar de no ser muy audaces sí son capaces de poner comida en la mesa y dinero e los bancos. En realidad evitan equivocarse apegándose a una rutina muy estricta.

Y es justamente por eso que cuando comete alguna fechoría, es muy fácil dar con él y atraparlo. Solo debes averiguar cuál es su plan.

 

 

♊ El horóscopo negro de Géminis

¿Qué sabemos sobre el HORÓSCOPO NEGRO DE ARIES? Si algo sabe Géminis, es cómo herir a los demás. No los provoques, porque tienes las armas necesarias para dañar. Astutamente peligroso, los demás lo tratan con mucho miedo y respeto.

  • Elemento: Aire
  • Cualidad: Mutable
  • Regente: Mercurio
  • Signo opuesto: Sagitario

A Géminis, sus características lo hacen un sociópata muy astuto, indigno de confianza, de manos y pensamientos muy ágiles, pero de atención volátil.

 

Hábitos oscuros de Géminis

La puntualidad:

Por lo general no llega tarde porque no le gusta perderse de ningún chisme. Sin embargo, su permanencia es corta, porque siempre tiene algo más que hacer.

 

Un día en el lado oscuro de Géminis:

Es despreocupado con sus cosas, porque la verdad es que seguramente mucho de lo que tiene lo “tomó “prestado” de algún lado.

 

El temperamento:

Va de cero a su punto de ebullición en tan solo cinco segundos, acusa, inventa y se recupera en dos segundos más. La razón seguramente fue que se distrajo.

Prefiere hacer las paces porque no le gustar estar enojado.

 

La personalidad de Géminis en el horóscopo negro

Su simpatía puede ser una herramienta para planes más perversos. Les encanta obtener información que luego puedan utilizar en contra de alguien según sea su astuto plan.

El arte de planear y concebir chantajes detrás de una sonrisa les pertenece. Son inquietos, y nada de lo que tiene les satisface. Siempre están pensando que el jardín del vecino es más verde.

Les da fobia el compromiso, y prefieren vivir en una eterna crisis. Son irresponsables, inmaduros, poco confiables, pero su gran encanto logra que los demás ni se den cuentas que fueron engañados.

Sus pecados mortales son la vanidad, la soberbia, la evadía y la lujuria.

 

Las citas y el sexo de Géminis

Eternamente coqueto es capaz de conquistar a más de una persona en una misma noche.

Su mayor sueño hacerse amante de una persona con mucho dinero.

El sexo es un juego que sabe jugar. Está abierto  cualquier cosa diferente que rompa la monotonía.

 

Las relaciones de Géminis

Todo se trata de un juego en el que sabe cómo participar. Para los Géminis la palabra relación no tiene que ver con permanencia. El coqueteo es su herramienta y la puede usar con amigos, rompiendo matrimonios, por el simple hecho de conquistar.

 

 

El Trabajo

Sobreviven bien en su lugar de trabajo gracias a sus habilidades de engañar, traicionar y disfrazar. Consiguen cualquier posición y una vez allí, procuran acercarse con su encanto a las personas de poder.

Su arma es el rumor, y es lo bastante inteligente para detectar a esas personas claves que seguramente lo ayudarán sin saber, a esparcir los chismes.

Su energía la utiliza para organizar las cosas de manera que pueda lograr sus objetivos con el mínimo esfuerzo.

Un trabajo para esta cara de Géminis es el de Agente triple. No importa de qué lado comience, ellos no tienen preceptos morales. Les encanta el juego, inventar historias. Quizás por ello podría también ser reportero amarillista, para difundir rumores falsos, tomar fotos comprometedoras, arruinar matrimonios y cobrar por eso.

 

Qué pasa cuando Géminis se equivoca en sus fechorías

Estos son los criminales más divertidos, ejemplos vivientes de una película cualquiera. Son de los que evitan cualquier tipo de violencia inútil. Si el plan falla finge inocencia.

 

 

♋ El horóscopo negro de Cáncer

Conozcamos algo más sobre el HORÓSCOPO NEGRO DE CANCER. Los Cancer suelen ser muy astutos a pesar de que parezcan vulnerables. No los subestimes.

  • Elemento: Agua
  • Cualidad: Cardinal
  • Regente: Luna
  • Signo opuesto: Capricornio

Son gruñones, sigilosos, pasivo agresivos, rencorosos, posesivos, emocionalmente bipolares, y con una gran habilidad para preocuparse en tonterías.

 

Hábitos oscuros de Cáncer

La puntualidad:

No son capaces de llegar a tiempo a ningún lado. Son juegos emocionales peligrosos

 

Un día en el lado oscuro de Cáncer:

El estado de las cosas de un Cáncer pueden predecir las fases lunares. Por ejemplo en luna nueva, si entras a su casa, todo seguramente estará perfectamente en su lugar. Por el contrario, si vas en luna llena, lo encontrarás en un gran desorden, buscando cosas imposibles de encontrar.

 

El temperamento:

Puede ir de cero a todo en menos de un segundo o también en siglos según la luna. Irrumpe en ataques de ira, pero igual pueden pasar años inmutable

 

La personalidad de Cáncer en el horóscopo negro

Son gruñones, volubles, acelerados, quejumbroso, sombrío y antipático. ¡Casi nada!

Desconfía de la vida y no tiene fe en el futuro. Al igual que las mareas, en un instante se encuentra alegre y en el otro se deprime a morir.

Tiene afinidad por los desamparados y solitarios, por todo aquello que ha quedado al olvido.

Se queja de todo y por todo y es capaz de sentir cierto frescor ante las desgracias de otros.

Incapaz de olvidar, todo lo guarda en su mente, aunque diga que te perdona.

 

Su pecado mortal es la desidia, al permitir que la parálisis se apodere de su cuerpo una vez la depresión aflora por completo.

 

Las citas y el sexo de Cáncer

No tiene citas, pues cuando alguien le gusta lo primero que hace es retirarse. De esa manera, la otra persona motivada por la intriga y la curiosidad  comenzará con el proceso de conquista. Y así, si las cosas no salen bien, no podrán reprocharle nada.

Su cita ideal e con alguien que necesita hablar de sus problemas. De esa manera el Cáncer no habla pero mantiene el control de la situación.

El sexo es un arma para controlar, pues solo se entrega a quien demuestre su valor afrontando los retos que él les imponga. Mantener al otro en vilo para luego aferrarse hasta ahogarlo en una relación desgastante

 

Las relaciones de Cáncer

Se relaciona con otros solo cuando se siente necesitado. Un ser normal, equilibrado y feliz lo paraliza por completo.

Si en algún momento siente que su pareja no lo necesita, es capaz de infringirle una herida por el solo hecho de poder acudir en su convalecencia.

Son pegajosos y manipuladores, juegan su rol de madre para hacer que otros hagan lo que ellos quieren.

Les encantan las parejas que no le ofrecen un futuro, porque al final siempre las dejan, y pueden sufrir con eso.

 

El Trabajo

Como en todo, los vaivenes de la luna determinan los niveles de quejas en el trabajo. Un día decide hacer algo con entusiasmo y al cambiar la luna comienza las quejas y el inconformismo.

Suele ser un gran trabajador que prefiere cargos donde este sobre calificado y así poder quejarse. O quizás trabajar de más para tener la oportunidad de decirlo en cualquier momento.

Haga lo que haga siempre lo detestará.

 

Qué pasa cuando Cáncer se equivoca en sus fechorías

Si algo sale mal, y Cáncer es atrapado en sus fechorías, prepárense porque padecerá a muerte ese día, se quejará de todo, insultará, llorará hasta desquiciar a sus propios abogados.

 

♌ El horóscopo negro de Leo

HORÓSCOPO NEGRO DE LEO. Leo es la belleza que anticipa a la catástrofe. Una dualidad que los vuele demasiado enigmáticos y perturbadores. La línea se vuelve muy delgada para definir entre el mal y el bien.

  • Elemento: Fuego
  • Cualidad: Fijo
  • Regente: Sol
  • Signo opuesto: Acuario

Es arrogante y condescendiente con defectos imperialistas, haciéndose adictos al servilismo incondicional.

 

Hábitos oscuros de Leo

La puntualidad:

Claro que llega puntual, pues impensable que un evento comience sin su presencia.

 

Un día en el lado oscuro de Leo:

Él no tiene idea de cómo hacer nada, la verdad siempre tiene a alguien que le hace absolutamente todo.

 

El temperamento:

Pasa de cero a una ebullición explosiva en apenas un nano segundo. Tarda un tiempo para calmarse

 

La personalidad de Leo en el horóscopo negro

Son temidos por los demás, quienes prefieren ser grandes aduladores y asumir posiciones humillantes mientras el Leo lo ve como reverencias en su honor.

Pueden ser líderes débiles, malos, tiranos y déspotas. La arrogancia y el egocentrismo son su corona. Necesita porque sí ser adorados.

Pero lo que más les aterroriza es que los demás lo descubran y le quiten su corona.

Su pecado capital es la soberbia.

 

Las citas y el sexo de Leo

No existe posibilidad alguna de que no tenga citas. Se sabe atractivo e irresistible. Le encanta perseguir y atrapar, pero sus conquistas deben recordar que todo gira alrededor de él.

Es así como mientras más serviles y dependientes, más las amará.

El sexo con Leo es solo desempeño y aplausos. Son capaces de hacer maromas, pero se concentran tanto en el estilo y las posturas que podrían no darse cuenta que su pareja se ha quedado dormida.

 

Las relaciones de Leo

Las relaciones no existen con Leo, ellos más bien son condescendientes, formando alianzas con personas que lo hagan lucir o permitiendo a otros que lo adoren.

Las “relaciones” entonces se conducen bajo sus órdenes, y que nadie ose no corresponderle.

 

El Trabajo

Son los jefes, no hay otra.

Sus condiciones son que ellos están a cargo, los demás lo saben y lo asumen, y además, debe contar con un séquito de personas que lo adulen y hagan su trabajo.

Puede ser una superestrellas, adorada por multitudes aunque luego no se deje ver por ellos. Los monarcas son su mejor opción así que podría buscar como objetivo casarse con alguien de la realeza.

 

Qué pasa cuando Leo se equivoca en sus fechorías

Los crímenes de Leo siempre son a gran escala, con una gran organización por detrás y dónde Leo no tiene que hacer nada.

Leo se cree inmune, y cuando llega a la corte, la asume como una plataforma más para lucirse. Si llega a la cárcel, rápidamente se rodea de súbditos y se convierte en la cabeza del lugar.

 

 

 

♍ El horóscopo negro de Virgo

Aunque creas que Virgo puede ser cariñoso y compasivo, recuerda que detrás de todo eso hay una obsesión perversa por el control. Su naturaleza posesiva los lleva a destruir ante la posibilidad de que otros puedan. Veamos el HORÓSCOPO NEGRO DE VIRGO:

  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Mutable
  • Regente: Mercurio
  • Signo opuesto: Piscis

De retentiva irritable, es obsesivo con el perfeccionismo y un fetichismo por los detalles.

 

Hábitos oscuros de Virgo

La puntualidad:

Nunca jamás llega tarde, pero tampoco temprano. Es exacto en la hora.

 

Un día en el lado oscuro Virgo:

Nada se le pierde, todo está exactamente donde debe estar, según un orden jerárquico, bien por colores, o quizás por fechas de expiración. Sabe exactamente cuánto utiliza de cada cosa y la fecha que debe ir a reponer cualquier producto.

 

El temperamento:

El nivel cero grados no existe, pues nación con un nivel constante de ebullición.

 

La personalidad de Virgo en el horóscopo negro

Irritantes, pedantes y perfeccionistas. Puede ser tan hiriente y rígido consigo mismo como lo es con todos los demás.

Su pasatiempos es juzgar y criticarlo todo, con un sentido de humor extravagante y bizarro.

Muy pocos son capaces de pedirles consejos porque sus respuestas pueden ser muy hirientes y llenas de análisis de sus propios juicios.

Son de tendencia solitaria y tienden a obsesionarse con su salud

Su pecado capital es la vanidad, el lado ligero de la soberbia.

 

Las citas y el sexo de Virgo

No creen que exista alguien lo suficientemente bueno para ellos. La solución ideal para ellos es otro Virgo con quién puedan contactar a través de internet o una agencia especializada.

El sexo debe hacerse según el manual que revisan previamente. Incluso son capaces de grabar el acto por el solo hecho de poder mirarlo más tarde y mostrar donde hubieron movimientos errados a su pareja.

 

Las relaciones de Virgo

Es muy difícil mantener una relación con Virgo debido a su grado de perfeccionismo.

Son de los que pasan el dedo en busca del más mínimo grano de polvo, y se enfrascan en críticas que no llegan a nada.

Pueden terminar viviendo solos con un centenar de gatos de compañía.

 

El Trabajo

Virgo es el lacayo perfecto, y los jefes lo adoran porque siempre están dispuestos a trabajar horas extras o los fines de semana.

Les encanta servir, y no lo hacen por dinero sino por el respeto que tanto se esfuerzan por obtener.

Cuando no lo consigue, entonces aparece el sarcasmo, los malos comentaros, los chismes y las críticas.

Tienden además, a quedarse hasta tarde, no para avanzar y crecer dentro de la empresa, sino más bien porque se quedan atorados en los detalles.

Sus trabajos ideales son aquellos que le exijan una buena cantidad de detalles, clasificar datos, descubrir patrones. Los asesinos seriales entran en Virgo

Qué pasa cuando Virgo se equivoca en sus fechorías

Son los que conducen su propia defensa y llena de tantos detalles su defensa que acaba por aburrir a todos. Además, como conoce a detalle los procedimientos, es capaz de generar una interminable cantidad de papeleo para exigir sus derechos.

 

 

♎ El horóscopo negro de Libra

Veamos el HORÓSCOPO NEGRO DE LIBRA. La lucha continua de Libra se fragua en su interior. Sus sombras pugnan fervientemente por salir para hacer sufrir a quienes realmente condena. No está cómodo en una vida ordenada y conformista.

 

  • Elemento: Aire
  • Cualidad: Cardinal
  • Regente: Venus
  • Signo opuesto: Aries

En su lado oscuro son vanidosos, superficiales, petates y despilfarradores.

 

Hábitos oscuros de Libra

La puntualidad:

Siempre llegan tarde porque son indecisos con lo que van a ponerse. Pero son tan encantadores que inmediatamente los disculpan.

 

Un día en el lado oscuro de Libra:

No le gustan las cosas ordinarias, ni mucho menos que desentonen. Evita el desorden, por lo que tiene una especie de “cuarto oscuro” donde se permite tirar todo lo que sobra o incomoda.

 

El temperamento:

Va de cero grados a la ebullición en veinte segundos, pero es muy raro que esto llegue a suceder. Prefieren actuar sus berrinches, porque saben que así podrán lograr sus objetivos.

 

La personalidad de Libra en el horóscopo negro

Está hecho para la vanidad, la superficialidad, el capricho, y las inconsistencias  de una mente superficial con la que intenta llenar un recipiente vacío.

Aunque parezcan sonrientes, en realidad son antisociales con un total descontento interno.

Se empecinan por lograr algo y cuando lo tienen ya no lo quieren. Lo mismo sucede con las personas.

Son vampiros emocionales, porque no pueden evitar utilizar a otros para su conveniencia

Su pecado capital es la vanidad, aderezado con la avaricia y la pereza.

 

Las citas y el sexo de Libra

Su encanto hace que las ofertas se le multipliquen, así que tendrá citas incluso dormido. La elección dependerá del cuál le convenga más.

Su cita ideal siempre será al lado de una pareja hermosa, en un lugar costoso que seguramente no está pagando.

Son los reyes de la seducción, de las miradas y el coqueteo. Se manejan bien en esta área, conocen de todas las técnicas y artilugios porque son sus herramientas para conseguir lo que desean.

 

Las relaciones de Libra

Si no está con la persona que ama, entonces ama a la persona con quién está. Y es que en realidad siempre está con quién ama, y esa persona es él mismo.

Dicen que los Libras están enamorados del amor, cuando en realidad están enamorados del poder del amor y de lo que pueden obtener a través de él. .

 

El Trabajo

Libra es amante del arte, de las cosas bellas, y se asegura de poder tenerlas sin sudar demasiado.

Si no le queda más remedio que trabajar, busca opciones que le permitan tener contacto con mucha gente, y así poder comenzar a alimentar su grupo de admiradores.

Su trabajo ideal podría ser juez de moda, porque siempre está vestido de forma impecable y a la moda. Son de esos que determinan tendencias.

 

Qué pasa cuando Libra se equivoca en sus fechorías

Sus fechorías son ejecutadas a la perfección, con calma y aplomo. Los fraudes de tarjeta están entre sus posibilidades.

Son tan encantadores, que frente a un estrado son capaces e irradiar inocencia y enamorar al jurado.

 

♏ El horóscopo negro de Escorpio

Escorpio, Cazador innato, es capaz de esperar por el momento preciso para actuar. El tiempo no es problema para él, su paciencia es infinita. No admira fuerza, y detesta la furia de otros. Lo único que busca es ese monto exacto en el que pueda clavar su dardo envenenado.

  • Elemento: Agua
  • Cualidad: Fijo
  • Regente: Plutón
  • Signo opuesto: Tauro

Su cara oscura los hace manipuladores, obsesivos, muy posesivos y con lujuria de poder.

 

Hábitos oscuros de Escorpio

La puntualidad:

Nunca llegan tarde eso va en contra de sus tácticas. Incluso, puede llegar antes para poder observar la llegada de su víctima y poder calcular mejor su acercamiento.

 

Un día en el lado oscuro de Escorpio:

Es preciso e impecable, le encantan los artefactos minimalistas que aporten belleza y orden a sus espacios.

 

El temperamento:

Va de cero grados a la ebullición en cero segundos, o en varios días si eso enerva a su enemigo. Jamás grita.

 

La personalidad de Escorpio en el horóscopo negro

Locos por el poder, absorto, posesivo, intenso, un sádico del sexo, y adicto a los pasteles.

Es el más maligno de todos, una especie de consumidores de alma. No existe pecado, depravación o perversión que no contemplen. Aunque a lo mejor nunca las ejecute por ser controladores supremos, además, les parece mucho más refinado negarse a sus impulsos que simplemente rendirse.

Observar la vileza se le hace fácil, y disfruta mirar la caída de otros. Son de los que disfrutan mutilando animales.

Dictadores natos, siempre tienen la última palabra. Si el control fuera un pecado, lo disfrutaría mucho más

Su pecado capital es la lujuria, por el poder, el dinero, la posición social y la venganza.

 

Las citas y el sexo de Escorpio

El magnetismo de Escorpio no tiene nada que ver con cómo se ve. Elige su presa, la mide, y luego espera que sea ella la que siga su rastro de feromona.

Les gusta la oscuridad, y su cita ideal sería haciendo cosas ilícitas en un cuarto en un lugar donde no deberían estar, con alguien con quien no deberían estar en un momento donde debería estar haciendo otra cosa importante.

No hay nada que no harían, les encanta el sexo de cualquier forma, en cualquier momento, porque saben que el sexo es poder.

El sexo con Escorpio es apasionado, intenso, erótico, lo que ama es el sexo y no a las personas.

 

Las relaciones de Escorpio

Es difícil hablar de relaciones con un Escorpio. Las personas a su lado le temen, y simplemente hacen lo que les pida. En las fiestas es el fascinante sujeto en la esquina, observándolo todo.

No tiene muchos amigos, solo conocidos. Le gusta tener el control en todo momento, por lo que sus muy pocos y elegidos amigos son personas para nada competitivas, leales que respetan por completo su autoridad.

Nunca olvida ni perdona, pero en vez de lamentarse como un Cáncer, planifica meticulosamente su venganza.

Celoso y posesivo, le gusta tener el control en sus relaciones.

 

El Trabajo

Escorpio es adicto al trabajo porque no permite que nada ni nadie se le atraviese en el camino de su carrera.

Por supuesto sus compañeros de trabajo tiemblan con solo verlos, y son incapaces de disimular su rabiosa competitividad.

Sigilosamente va reuniendo todos los contactos y técnicas necesarias para después renunciar y construir su propio imperio.

Su trabajo ideal sería el de un agente secreto, misterioso y observador.

 

Qué pasa cuando Escorpio se equivoca en sus fechorías

Es muy poco probable que lo atrapen, y si así lo hicieren, entonces siempre se presentaría impecable. Una vez en la corte, intimidaría a los presentes con una mirada, indicándoles que sabe claramente dónde viven todos. Si llega a estar preso, son de los que consiguen una celda de lujo con todos los privilegios.

 

♐ El horóscopo negro de Sagitario

No hay nada más importante para Sagitario que sus propios deseos, incluso si eso causa sufrimiento en otros. Quienes lo acompañen deberá adaptarse o simplemente se destruirán. Ellos no odian a nadie, solo no les importa absolutamente nada.

  • Elemento: Fuego
  • Cualidad: Mutable
  • Regente: Júpiter
  • Signo opuesto: Géminis

Se convierte en un bruto temerario, carente de tacto, y detestable, con un miedo mórbido a la moderación.

 

Hábitos oscuros de Sagitario

La puntualidad:

Nunca se ha sabido que llegue a tiempo, da lo mismo si llega cuatro horas o cuatro días tarde, o más bien, quizás nunca llegue.

 

Un día en el lado oscuro de Sagitario:

Son al extremo desordenados, no les importa convivir con los restos vacíos que van dejando. Para ellos es normal vivir así.

 

El temperamento:

Va de cero grados a la total ebullición en nanosegundos. Una vez allí grita fuerte y puede ser violento. Luego se aleja rápidamente y se le olvida por completo de lo sucedido.

 

La personalidad de Sagitario en el horóscopo negro

Insolente, vulgar, hablador, e impetuoso, pero para nada estúpidos. Les encanta la emoción perversa, la prisa urgente de todo ello, el anárquico placer de la perversidad total. Reconocer y pedir perdón es la manera que ha conseguido de salirse con la suya. Se apunta a todo aquello que signifique riesgo, violencia e inutilidad.

Se abre camino a través de cualquier barrera, si ve un compromiso a la distancia, se desaparece. Son imprudentes para decir las cosas.

Va detrás de lo prohibido, de las apuestas,

Su pecado capital es combinarlos todos, porque la vida la vive más de una vez

 

Las citas y el sexo de Sagitario

Son un certificado de muerte para sus conquistas, porque tienen el pode de un caballo con esteroides.

Su belleza les garantiza deslumbrar a otros, y no acepta un no como respuesta.

Su cita ideal comienza con una persecución tipo policíaca o una apuesta, para ir posteriormente a comer ese pescado que si no sabe cocinarlo puedes morir. El cierre ideal es lanzarse en Bungee a la luz de la luna.

El sexo es muy divertido, nadie podría decir que le falta entusiasmo, pero no todos pueden columpiarse amarrado a los tobillos. Se precian de dejar a sus parejas sin aliento. Sus palabras de amor en el sexo son verdaderas pero no implica que duren más allá del coito.

No soporta la idea de no poder tener aventuras sexuales con tanta gente como pueda ni que otros se pierdan la aventura de estar con él.

 

 

Las relaciones de Sagitario

Les gustan las manadas, y son la vida y el alma oficial de las fiestas.

Descuidado e indiscriminado, se relaciona con cualquier persona pero sin profundizar demasiado. Ante cualquier señal de control, brinca la cerca y sale corriendo.

Los secretos no so su fuerte, y puede tener un centenar de romances por el simple hecho de buscar aventuras.

Si se llega a casar, probablemente sea por el simple gusto de probar la experiencia.

 

El Trabajo

Para nada perezoso, haría cualquier cosa en cualquier parte, solo que no lo haría por mucho tiempo.

Son de los que pueden tener varias cosas a la vez, y las hace con aplomo. Puedes ser pesado con sus compañeros de trabajo, y capaz de generar una guerra de clips si se siente aburrido.

Es el organizador infatigable de los fines de semana en convivencia.

Uno de sus trabajos ideales podría ser doble de riesgo para películas. Incluso podría irle bien como mercenario.

 

Qué pasa cuando Sagitario se equivoca en sus fechorías

Es demasiado ruidoso como para confiar en él para cualquier acto vandálico que requiera discreción.

Por esta razón, normalmente, es atrapado. No es de los que cuenta con un plan B, y en corte se presenta respondón. Probablemente entre y salga varias veces de la cárcel.

 

 

♑ El horóscopo negro de Capricornio

Conozcamos algo más sobre el HORÓSCOPO NEGRO DE CAPRICORNIO. Los demonios internos de Capricornio están más que bien encerrados, y conocer el potencial de lo que son capaces de hacer, hace que les tema profundamente.

  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Cardinal
  • Regente: Saturno
  • Signo opuesto: Cáncer

Su lado oscuro lo convierte en una persona fría, cruel, preocupada por tonterías, muy severa, con una inextinguible ambición y adicción a la tacañería.

 

Hábitos oscuros de Capricornio

La puntualidad:

Siempre llega treinta minutos antes para presionar a las personas importantes a menos que ya tenga lograda una posición y ni siquiera aparecerá.

 

Un día en el lado oscuro de Capricornio:

Todo lo hacen como debe ser, siguiendo los pasos, leyendo cada manual, siguiendo una misma rutina. Si algo se les acaba no lo botana hasta no cerciorarse de que se consumieron la última gota.

 

El temperamento:

Va de cero grados a la tota ebullición ocurre en un segundo, lo que se incrementa por sus altos niveles de irritabilidad. Nunca olvida una ofensa, y cuando le faltan el respeto es capaz de perseguir a su ofensor hasta acorralarlo.

 

La personalidad de Capricornio en el horóscopo negro

Son malos, anticuados, miserables, mezquinos, negativos, rencorosos, tacaños, obstinados y pesimistas.

Sus rutinas obsesivas y opresivas son agotadoras, y son capaces de logra la desertificación total del alma a través del abuso

Su tacañería tiene como objeto conservar sus recursos y energías para hacer lo que verdaderamente le motiva.

Puede llegar a no tener escrúpulos.

Su pecado capital es definitivamente la avaricia.

 

Las citas y el sexo de Capricornio

Por ser miembros respetados de la sociedad, probablemente otros les presenten a personas más jóvenes.

Representa un honor y un privilegio salir con un Capricornio, por lo que siempre investigará el árbol genealógico de su cita.

Salir con ellos significa almorzar donde ellos siempre comen, pedir lo que siempre ordenan y, claro está, cada quién paga lo suyo.

Las conversaciones giran en torno a los planes futuros, trabajo, perspectivas calificaciones, etc. Quizás más tarde puedan ver ir a un evento gratuito para luego despedirse con un gran apretón de manos.

El sexo es programado con días específicos, y un atuendo particular. No duran mucho, es rápido en el cumplimiento de sus obligaciones.

En el fondo, son lujuriosos, lascivos y perversos.

 

 

Las relaciones de Capricornio

Difícilmente te los consigas de fiesta porque no saben apreciar las actividades que no tengan un retorno tangible.

Se queda sin amigos porque ellos no son capaces de aceptar su ayuda y su conocimiento.

Se obsesionan por el estatus, por lo que cultiva relaciones convenientes a niveles estratégicos.

Por supuesto, aprueba el matrimonio porque es una excelente manera de amarrar dinero y propiedades.

 

El Trabajo

Es el primero en llegar y el último en irse del trabajo. Hace que sus compañeros se sientan inadecuados y amenazados, cosa que les encanta porque los hace lucir mejor.

Su ambición es de alto voltaje, por lo que puede terminar pisoteando a quien un día le tendió la mano.

Su meta es el poder y no la gloria, no le interesa estar al frente.

Su trabajo perfecto podría ser el de político, es un empleo natural para alguien pretencioso, testarudo y adicto al estatus.

 

Qué pasa cuando Capricornio se equivoca en sus fechorías

Su carrera delictiva puede ser exitosa gracias a su mente rigurosa, y atención a la planeación de los detalles.

Dirige su propia defensa llena de esquemas y gráficos para explicarse. Creará toda una red de contactos entre policías y reos.

 

 

♒ El horóscopo negro de Acuario

Si hay alguien que conoce bien sus demonios es Acuario, y os consume como si de una droga se tratase. Hace lo posible por no liberarlos y así evitar dañar a los que ama.

  • Elemento: Aire
  • Cualidad: Fijo
  • Regente: Urano
  • Signo opuesto: Leo

Su lado oscuro lo convierte en una persona fría, cruel, distante, solitaria, y excéntrico. Tiende a hábitos voyeristas con un corazón de hielo.

 

Hábitos oscuros de Acuario

La puntualidad:

Se niega a seguir la agenda de otros así que nunca aparece a tiempo y quizás ni siquiera aparezca el mismo día. Las personas lo ven como distracción pero en realidad es una forma de control.

 

Un día en el lado oscuro de Acuario:

Todo en Acuario es innovador, en su casa nada es común, hasta el más mínimo detalles tiene algo de invensión.

El temperamento:

Va de cero grados a la total ebullición de inmediato, porque no tolera a los tontos. Sin embargo, le gusta darles la oportunidad a las personas de defenderse. No hay gritos solo insultos fríos.

 

La personalidad de Acuario en el horóscopo negro

Fríos, distantes, solitarios. Un corazón de hielo, que no mide las consecuencias de sus palabras o sus actos. Es un gran observador, que no reacciona de forma espontánea.

Es gruñón y arrogante pero cuando le resulta conveniente, es encantador y cooperativo.

Le gusta usar prendas de vestir excéntricas para que todos reconozcan su singularidad. Le encantan los juegos mentales.

Su pecado capital está entre la pereza y la soberbia.

 

Las citas y el sexo de Acuario

Siempre tiene a alguien con quien citarse, porque siempre hay quien se deslumbre por su excentricidad.

Su cita ideal sería con una persona extraña tipo nerd, que estudie los ovnis, y que pueda llevar e impresionar en un club fetichista.

Aun cuando se deje llevar por la lujuria, es capaz de mantener el control, evaluar los datos y buscar protección.

Son voyeristas, les encanta mirar a otros, y son adictos a la pornografía. Es poco probable que tenga relaciones a largo plazo.

 

 

Las relaciones de Acuario

Es un lobo solitario, que se viste de forma inusual. Glamoroso, excéntrico, procura que los demás se percaten de que es una persona diferente.

Habla en tonos altos de temas que le gusta alardear que sabe. Las personas tienen la falsa creencia que son amigables porque procuran frecuentar muchos grupos, pero la verdad es que se aburren con temas individuales.

Necesita aislarse.

 

El Trabajo de Acuario

Prefiere invertir su tiempo en inventar máquinas pioneras, a menos que no le quede otra que emplearse.

Es sarcástico, malévolo y fóbico con las rutinas, por lo que le huye a la ética corporativa. No llega a tiempo a las reuniones, personaliza sus uniformes, le molesta que lo supervisen, y se irrita con los formatos.

Sus colegas admiran su irreverencia.

Su trabajo ideal es el de científico loco, donde pueda dar rienda suelta a sus inventos que podrían transformarse en armas apocalípticas.

 

Qué pasa cuando Acuario se equivoca en sus fechorías

Son el cerebro detrás de los actos, difíciles de ser rastreados. Cuando los atrapan no dejan de sonreír y hacer sentir nerviosos a los demás.

 

 

♓ El horóscopo negro de Piscis

Para Picis, una cicatriz es el recordatorio perfecto que necesita para tener presente el potencial que una espada puede tener. Ella será siempre su tormento.

  • Elemento: Agua
  • Cualidad: Mutable
  • Regente: Neptuno
  • Signo opuesto: Virgo

Su cara oscura lo hace un evasor de la realidad, resbaladizo, manipulador y poco confiable. Presenta una adicción al sentimentalismo y a la auto destrucción.

 

Hábitos oscuros de Piscis

La puntualidad:

No llega tarde pero se pierde en el camino. Olvida a donde iba, y qué día es, pero jamás es su culpa.

 

Un día en el lado oscuro de Piscis:

Son muy distraídos y con tendencia a perderlo todo. Hacen las cosas sin leer ni verificar que lo que hacen está correcto, para llegar al final y darse cuenta que se equivocaron.

El temperamento:

Su punto de ebullición puede ocurrir en un minuto o dos, mientras el vapor se acumula y arranca el lloriqueo. Esto puede durar semanas

 

La personalidad de piscis en el horóscopo negro

Su lado oscuro generalmente está separado de su lado luminoso, y eso le conviene porque así puede negar el primero y culparlo cada vez que comete un error.

Son quejumbroso y  lamentan la intolerable presión que el mundo ejerce sobre ellos. Por esta razón son presas fáciles de las adicciones.

Parecen vulnerables, pero no es así. Ellos conocen bien el valor manipulador del martirio o del suicidio. Si los descubren, se vuelven hipocondríacos.

Es capaz de negarlo todo, incluso los acuerdos. Sus estados de ánimo suelen ser una montaña rusa incontrolable.

Su pecado capital está entre la envidia y la pereza.

 

Las citas y el sexo de piscis

Siempre consigue una cita porque es indiscriminado, su técnica de seducción es el chantaje emocional.

Su cita ideal es el mejor amigo de su pareja, a quién lleva a un lóbrego bar a contarle todas sus penas, y ya conmovido, le dice que lo ama. Claro está, luego lo  niega.

 

Las relaciones de Piscis

Le encanta que su pareja se haga cargo de todo, que lo ate, lo disfrace, o lo golpee. Lo hace porque le gusta dejar de ser él mismo, además de degradarse y hacer que otros sean responsables de él.

Llenan los cuartos de peluches y no son capaces de diferenciar el sexo del amor.

 

El Trabajo

Son artistas por naturaleza, más bien un genio incomprendido. No es confiable al trabajar en puesto que requieran el contacto con personas, ni tampoco hacerlo con maquinaria pesada. Quizás se olvide por ir en búsqueda de un café aderezado de chismes.

Si no recibe alabanzas por la extraordinaria labor que imagina haber realizado, entonces se siente explotado, devaluado, ignorado, y se esconde en un bar por semanas.

Son un excelente brazo derecho de un jefe dictatorial porque les permitiría ejercer la tiranía por proximidad.

 

Qué pasa cuando Piscis se equivoca en sus fechorías

En realidad es muy fácil atraparlo, no tiene la mente maestra para llevar a cabo nada. Es solo un peón más. Cuando es atrapado, llora, miente, grita, y manipula emocionalmente.

 

Para concluir

Espero que esta lectura te haya sido interesante, y sobre todo, reveladora.

Entender que en la vida y en astrología, siempre se cumple el principio Hermético de la Polaridad que dice que;

Todo es doble, todo tiene dos polos, todo tiene su par de opuestos: los similares y los antagónicos son lo mismo”.

El Horóscopo Negro nos permite, sin lugar a dudas, conocer la otra cara de la moneda. Con una visión completa de cómo hemos sido impactados al momento de nuestro nacimiento, será mucho más fácil profundizar en el conocimiento de nosotros mismo.

Recuerda también que esto es solo una guía, para darte una orientación generalizada.

Cada uno de nosotros somos entes individuales con características muy particulares. Esas características las puedes revisar en tu carta, observado las diferentes posiciones que ocupan los planetas en ellas.

Por ejemplo, si ere del signo Aries y tu Luna ocupa el mismo signo, indicará que todo lo que has leído aquí se multiplica de forma exponencial, y que eres capaz de provocar la tercera guerra mundial

Si por el contrario, tu luna se ubica en Tauro, probablemente tus caprichos se oriente a las posesiones de territorio, pero fácilmente olvidadizo si te ponen un rico pastel e frente.

Lo mismo sucederá con tu ascendente y el signo que ocupe así como  con las posiciones de los planetas Martes y Venus.

Mucho por estudiar, así que esperamos que el Horóscopo Negro más que asustarte te haya hecho reflexionar e incentivar tus ganas de conocer más sobre el tema.

Busca una buena astróloga que te dibuje y te explique mejor los aspectos y características con los que naciste, eso sí, pídele que te hable de los dos mundos que habitan en tu interior.