¿Cómo Interpretar el Arcano mayos número 11, La Justicia?

Carta de Tarot La Justicia. Esta es una tarjeta que se ocupa del proceso de equilibrar las escalas en cualquier situación dada. Para hacer esto, es importante tener una mano firme: La Justicia nos dice que debemos estar firmemente arraigados en valores positivos y seguros de la información al hacer nuestro próximo movimiento, especialmente cuando involucra a otros.

Debido a esto, la Justicia nos enseña la importancia del desapego y la neutralidad cuando se trata de situaciones multifacéticas. Las emociones fuertes, las ilusiones y la información falsa pueden alejarnos de las acciones justas. El Arcano La Justicia nos enseña la importancia de mantenernos firmes en lo que podemos demostrar que es la verdad y los valores positivos que benefician a todas las personas.

A veces, la justicia puede significar una excesiva dependencia de la certeza. Es importante recordar que el equilibrio es un proceso y no un resultado. La escala de la justicia se mueve constantemente hacia el equilibrio y esto nos muestra que debemos tener una visión del mundo que incluya estos temblores. De lo contrario, corremos el riesgo de volvernos rígidos y dominantes, esperando la perfección cuando el mundo está lejos de ser perfecto.

En las lecturas, esta tarjeta puede aparecer cuando buscamos respuestas y tratamos de determinar cuál es el mejor paso adelante. Esto puede ser estrictamente personal, pero la justicia generalmente involucra decisiones más grandes y más comunitarias. Lo que es mejor no solo para nosotros, sino también para nuestros amigos, familias y las grandes estructuras sociales de las que formamos parte. Es importante verificar nuestros egos al abordar preguntas como estas y permanecer abierto a las verdades de otras personas.

En la vida diaria, La Justicia puede apuntar hacia situaciones legales, disputas y la búsqueda de justicia en nuestras relaciones con los demás. Es una carta que nos aconseja jugar según el libro, mirando las estructuras en su lugar para ayudarnos a lograr el equilibrio.

PALABRAS RELACIONADAS CON EL ARCANO “LA JUSTICIA”

Igualdad, equilibrio, equidad, valores, moral, derecho y asuntos legales, decisiones, posiciones de poder

SITUACIONES DE LA VIDA

Enfrentarse a la injusticia, buscar justicia, buscar represalias, tratar con instituciones legales y gubernamentales, buscar una solución que sea la mejor para todos, tomar una decisión equilibrada, escuchar a su yo superior, confiar en los hechos

ATRIBUTOS POSITIVOS

Ojos claros, imparciales, firmemente arraigados en ideales, de mentalidad comunitaria, abiertos

ATRIBUTOS NEGATIVOS

Separado de las preocupaciones diarias de las personas, falta de matices, tendencia a borrar las diferencias, institucional