La Luna es el Arcano Mayor Número 18 en las Cartas del Tarot

La Luna se trata del reino de la intuición. Su lenguaje está en símbolos, sentimientos e impresiones, no en hechos concretos y pensamiento lineal. Es una carta inmensamente inspiradora y una que puede hacernos sentir perdidos y confundidos.

Presentados con la incertidumbre de La Luna, podemos perder el rumbo ya sea asustados por su paisaje giratorio o apegándonos demasiado a él. Para aquellos propensos a soñar despiertos, La Luna puede resultar atractivo. ¿Por qué no quedarse en el mundo maravilloso y maravilloso que se ve en las cartas? Por un lado, no podemos estar conectados con el mundo que nos rodea si nos mantenemos ocupados con los remolinos de lo desconocido. También tenemos que lidiar con la parte encarnada de ser una persona.

Otros pueden encontrar desagradable esta incertidumbre. ¿Qué hacemos con estos perros ladrando y criaturas marinas que se arrastran? Esta es una carta que nos tiene luchando con nuestros instintos animales y nuestra sabiduría ancestral más profunda. Aquí hay poder y formas de ser que ya no tienen sentido en el mundo de hoy. Es mucho para navegar.

La Luna puede indicar períodos de confusión en los que nos resulta difícil comunicar nuestras experiencias y comunicarnos con los demás. Luchamos por dar sentido a nuestro entorno y es posible que tengamos que esforzarnos de vez en cuando, con la esperanza de emerger del otro lado más sabio y con una mejor comprensión de nosotros mismos.

Significa momentos en los que tenemos acceso a una gran cantidad de información no tradicional. Es posible que nos encontremos experimentando momentos de sincronía, teniendo sueños poderosos y sintiendo una conexión más profunda con el mundo espiritual, sin embargo, elegimos definirlo.

Hay una naturaleza cíclica poderosa en La Luna. Rige las mareas y representa los reflujos y flujos de nuestras vidas. ¿Dónde en nosotros sentimos la atracción de La Luna? ¿Dónde sugiere que vayamos? Si nos apoyamos en sus ciclos y mensajes, nos encontraremos más profundamente conectados con nosotros mismos y con algo inexplicable más allá.

PALABRAS RELACIONADAS CON EL ARCANO “LA LUNA”

Misterio, sueños, intuición, confusión, visiones, pensamientos dispersos, distracción, pensamiento abstracto, búsqueda del alma.

SITUACIONES DE LA VIDA

Experiencias espirituales profundas y difíciles de explicar, sueños o visiones poderosas, una gran cantidad de inspiración creativa, espacio mental nublado, problemas para concentrarse, mensajes confusos, perderse en sueños, conectarse con ancestros, luchar con impulsos guerreros, experimentar instintos animales, pensamientos irracionales, trabajando a través de un proceso de pensamiento difícil

ATRIBUTOS POSITIVOS

Espiritual, en sintonía con los poderes superiores, visionario, imaginativo, magnético, inspirador.

ATRIBUTOS NEGATIVOS

Obtuso, dificultad para comunicarse claramente, preferencia por la abstracción sobre la realidad, pobre seguimiento.