El Sol representa la gloria de emerger al mundo como tu verdadero yo. Cuando podemos abrazar nuestra naturaleza, personalidad y peculiaridades y dirigir nuestra energía en consecuencia, emitimos una luz resplandeciente. Para hacer esto, debemos estar desinhibidos y ser conscientes de la importancia de abogar por nosotros mismos. Debemos creer que merecemos tener nuestro momento para brillar.

Cuando lo logramos, encarnamos los rasgos del Sol: calor, felicidad y energía que nos sostiene a nosotros mismos y enriquece las relaciones que tenemos con los demás. La luz es una forma útil de ver esta tarjeta. El Sol irradia sus cualidades, iluminando el mundo que lo rodea con un brillo brillante y alegre.

Esta tarjeta significa momentos de celebración, sentimientos puros y positivos, optimismo y autenticidad.

A nivel personal, El Sol nos muestra cómo la autoaceptación puede conducir a una autoexpresión maravillosamente iluminadora. Además de ser gratificantes, cuando nos expresamos con amor propio y entusiasmo, terminamos atrayendo las oportunidades, personas y experiencias adecuadas para nosotros.

Esta tarjeta puede traer consigo una gran cantidad de opciones de crecimiento y significa el proceso de florecimiento, ya sea en nuestras vidas personales, nuestras relaciones o nuestros esfuerzos creativos. Al mismo tiempo, sin embargo, El Sol puede atraer a los llamados vampiros de energía que desean alimentarse de la energía positiva sin aportar nada a cambio.

Afortunadamente, la luz emitida por El Sol tiene el poder de iluminar malas intenciones y situaciones si elegimos buscarlas.

En las lecturas, esta tarjeta es una presencia bienvenida que es un buen augurio para la mayoría de las situaciones. Nos muestra cuán brillante puede ser el mundo cuando dejamos que nuestra propia luz brille libremente sin dudar ni temer.

PALABRAS RELACIONADAS CON EL ARCANO “EL SOL”

Felicidad, avance, vitalidad, alegría, exuberancia, autorrealización, reconocimiento, motivación, vigorización, nuevo sentido de dirección y propósito.

SITUACIONES DE LA VIDA

Entrar en lo suyo, aceptar plenamente una nueva experiencia o compromiso, abrirse a los demás y / o lo que el mundo tiene para ofrecer, un momento de abundancia, ser bien recibido, encarnar rasgos alegres y felices, estilos de comunicación carismáticos, lograr un avance positivo , ser celebrado por quien eres, abrazarse por completo, celebración.

ATRIBUTOS POSITIVOS

Optimista, burbujeante, auténtico, expansivo, cálido, generoso, alegre, abierto.

ATRIBUTOS NEGATIVOS

Potencial de falta de tacto, impresionable, descuidado.