¿Conoces el significado del Arcano Mayor número 21, EL MUNDO?

La carta final en los arcanos mayores, El Mundo es la última parada en el viaje del tonto. Representa el sentido de integridad que surge cuando enfrentamos las lecciones que la vida nos ofrece, aprendiendo de cada uno y avanzando hacia una mejor comprensión de nosotros mismos.

El Mundo es una carta que encarna un flujo dinámico. También conocido como el “bailarín del mundo”, nos anima a movernos con el mundo y a través de él, abrazando el potencial que viene con el cambio y la libertad de estar en el momento, sin la carga del pasado y de las expectativas.

Esta carta de tarot nos pide que seamos sinceros y seguros en nosotros mismos hasta el punto en que podamos recibir lo que se nos presente y participar de manera juguetona y deliberada.

El mundo puede representar el final de un ciclo, generalmente uno que tiene un gran impacto personal en nosotros de manera positiva. También puede referirse a la culminación de un proyecto creativo, o la alegría que resulta de un gran avance, compromiso o logro.

Sin embargo, no es un punto final estático. Hay muchos lugares a los que podemos ir desde El Mundo y esto lo convierte en una carta de oportunidad. Sin embargo, no significa un tiempo para limitarnos con planes concretos. Más bien, es importante abrazar el movimiento lúdico y la conexión de esta carta, manteniendo una curiosidad abierta hacia casi cualquier cosa.

PALABRAS RELACIONADAS CON EL ARCANO MAYOR “EL MUNDO”

Totalidad, dinamismo, movimiento, satisfacción, facilidad, complejidad, humor.

SITUACIONES DE LA VIDA

Lograr un equilibrio dinámico, abrazar completamente la vida, utilizar todo el potencial, llegar al mundo que te rodea, armonía en todos los aspectos, completar un proyecto o etapa de la vida, culminar un proceso / final de un ciclo, recolectar inspiración y disfrute antes de un nuevo fase, aceptar y deleitarse en complejidad, movimiento, viaje.

ATRIBUTOS POSITIVOS

En sintonía con el universo, alegría en la vida, conexión con la creatividad, el amor y el flujo, celebración de la complejidad.

ATRIBUTOS NEGATIVOS.

ninguna.