El Carro, Arcano Mayor número 7

El Carro nos muestra lo que sucede cuando adoptamos la fusión de los opuestos representados en Los enamorados. La integración con nuestros valores superiores en mente nos trae una mayor sensación de control. Con esto, podemos “obtener un reinado” en nuestra vida y dirigirlo a donde nos gustaría ir.

La figura está haciendo una procesión de victoria: sus logros y competencia son visibles para que todos lo vean y celebren. Sin embargo, parece determinado como si su trabajo no hubiera terminado. Esta carta indica un lugar en el ciclo donde se ha demostrado su determinación y determinación, pero aún hay más por hacer. El Auriga acaba de empezar.

De hecho, lo vemos de espaldas a los castillos que simbolizan la civilización. Con el logro actual en su haber, El Carro se está lanzando a lo desconocido en otra aventura. Esta tarjeta muestra un momento de éxito y la consiguiente inquietud que sigue. Cuando sabes que tienes la resistencia y la fuerza de voluntad para lograr algo, estás motivado para lograr algo más. Es necesario un momento para celebrar, pero no es el punto final.

Como carta de Arcano Mayor, El Carro no se trata simplemente de victorias mundanas. Si bien los éxitos externos son notables, son los logros internos los más importantes. En sus luchas, El Auriga se ha demostrado a sí mismo que tiene lo que se necesita. Se ha ganado la confianza en sí mismo y la habilidad, así como elogios. Estos son los que le permitirán encontrar el siguiente paso en su camino.

Además, hay una motivación espiritual para El Carro. Las acciones que toma no se basan únicamente en obtener pagos tangibles. El carro debe tener un objetivo superior que se sienta fiel a su yo superior. No puedes permanecer con confianza en la victoria sin saber realmente quién eres y lo que valoras. Debido a esto, esta tarjeta es un buen punto de parada para reevaluar cuán lejos has llegado y hacia dónde te gustaría llegar. ¿Sus planes reflejan el mundo que le gustaría ver y cómo le gustaría ser visto en el mundo?

Hay una sensación de aventura en El Carro que habla de nuestra ambición e impulso. Esta carta es un buscavidas, y es importante para él aprovechar sus habilidades y sentirse en control. El lado oscuro de El Carro es que puede obsesionarse con el deseo de mantener esta posición para siempre. Puede esperar que todas las acciones posteriores sigan el mismo plan: esfuerzo + confianza = reconocimiento y crecimiento obvio. Por supuesto, la vida se interpone, y en estos momentos la confianza impaciente de El Carro puede sufrir un gran golpe para el ego.

PALABRAS RELACIONADAS CON “EL CARRO”

Victoria, logro, fortaleza en la adversidad, reconocimiento, elogios, finalización, control, llegada, fuerza de voluntad, seguridad en sí mismo, motivación.

SITUACIONES DE LA VIDA

Al salir de una lucha más fuerte y más segura, un éxito reconocido públicamente, completar una tarea difícil, actualizar sus valores, sentir una sensación de control sobre su vida, poner sus pensamientos en acción, darse cuenta de su potencial, liderar con el ejemplo, ver resultados, tiempo en el punto de mira.

ATRIBUTOS POSITIVOS

Ambicioso, exitoso, calificado, seguro, orientado a objetivos, trabajador, fuerte sentido de sí mismo.

ATRIBUTOS NEGATIVOS

Agresivo, dominante, controlador, vanidoso, competitivo, inquieto.