¿Quieres conocer el significado del arcano LA TORRE?

La torre es una carta de aspecto temible. Nos muestra un momento de ajuste de cuentas que todos debemos experimentar: el terror que se produce cuando los muros de nuestras vidas se derrumban.

Apropiadamente, las experiencias de la Torre son inconfundibles. Aparecen como eventos traumáticos en nuestras vidas después de los cuales nada es igual. También aparecen como miedos y ansiedades, la experiencia mental de caer de una torre de fuego. Puede que esta no sea la realidad, pero el sentimiento es visceral y aterrador.

La torre es una carta que nos obliga a vivir el momento. No se puede ignorar las llamas que brotan de las paredes y la sensación de caída libre hacia el suelo debajo. Hay poco que podamos hacer excepto experimentar el momento. A veces, La torre nos da la sacudida que necesitamos para despertar a la realidad de nuestras vidas.

Cuando miramos el edificio en sí, podemos centrarnos en el significado central de esta carta: la estructura y lo que sucede cuando se desmorona. La Torre puede representar los marcos que creamos para nosotros mismos y nos encontramos habitando. ¿De qué están hechos? ¿Cómo nos sirven?

Por supuesto, dado que La torre se está desmoronando, parece que algo no ha funcionado tan bien. Si bien nos gustaría evitar aprender que algo no funciona a través de un choque de fuego, La torre puede actuar como una llamada de atención. Lo que hacemos después de que los muros se derrumben es lo que realmente dicta el significado y el resultado de esta carta.

Así que no temas, la Torre no significa la muerte inminente. Realizaciones incómodas y cambios drásticos, sí; sin embargo, necesitamos recortar para avanzar si queremos vivir a nuestro máximo potencial. Al igual que los bosques y los campos necesitan fuego para estimular un nuevo crecimiento, nosotros también debemos pasar por un poco de destrucción constructiva.

PALABRAS RELACIONADAS CON “LA TORRE”

Agitación, cambio dramático, fuerzas externas, inevitabilidad, ajuste de cuentas, sacudida, posibilidad de reconstrucción.

SITUACIONES DE LA VIDA

Un cambio drástico, fuerzas externas causando estragos, humillados, una caída, actos destructivos de la naturaleza, estructuras desmoronadas en la vida de uno – relaciones, trabajos, etc., enfrentarse a la verdad, cortar lazos, abandonar algo en lo que has trabajado extensamente , tratando de hacer una pausa limpia, sentimientos de trauma y abandono, lidiando con el peor de los casos

ATRIBUTOS POSITIVOS

Regocijo, eventos inconfundibles, fuera del control individual, una prueba digna, humillante.

ATRIBUTOS NEGATIVOS

Consecuencias destructivas, desorientadoras, contundentes, de largo alcance, consecuencias extensas