Consultas del Tarot Gratis

Muchas personas sienten interés por el tarot, a algunas personas solo les atrae lo místico que envuelve el proceso de lectura y consulta del tarot, y a otros solo les interesa realizar una pregunta específica del tarot, sea cual sea tu caso es innegable que a la gran mayoría les atrae de cierta manera el tarot.

Pero ¿el tarot es siempre el mismo? ¿Cómo puedes saber que las consultas del tarot gratuitas que te han realizado son realmente verídicas y profesionales? ¿Acaso cualquier criterio es correcto? Pues para evitar que te puedan timar vamos a mostrarte algunos aspectos que debes conocer sobre el tarot y que pueden ayudarte a reconocer una consulta bien hecha, pero antes vamos a mostrarte cuál es el trabajo de un Vidente y por qué en rara ocasión realizan consultas de tarot gratuitas.

Videntes gratuitos: conoce tu futuro a través del Tarot

¿Qué mejor ocasión para asistir a una sesión de videntes gratuitos para conocer sobre todo aquello que te depara el futuro? ¿Qué mejor oportunidad para adentrarte al mundo del misterio y saber con la seguridad del servicio que te ofrecemos lo que el universo trae para ti? Entonces este post es ideal para ti.

En el mundo actual las personas han ido arrastrando de una u otra forma viejas costumbres nacidas en la época primitiva, esto aunado a las enseñanzas o prácticas tradicionales transmitidas de generación a generación a estos grupos, siendo estas de carácter religioso o filosófico, el detalle es que dichas actividades donde el síntoma del “secreto” prevalece, busca como fin principal propósito el de brindar al practicante una especie de paz interior y un estado total de no violencia en este sentido, lo más importante es ofrecer al humano, alguien dotado esta es la principal, he así como el esoterismo que es indispensable de realizar para las otras personas. Por su parte,  todo proceso que es llevado a cabo antes, durante y cualquiera de las prácticas del esoterismo requiere de seguridad y experiencia para poderlo realizar correctamente, sin dejar escapar el más mínimo error, puesto que podría desembocar incertidumbre y ciertas confusiones entre el futuro de cada uno de los que acuden a estas secciones.

Y es que desde el surgimiento de estas prácticas que abarcan la magia, la alquimia y la astrología principalmente en sus comienzos eran transmitidos de manera verbal a pequeños grupos de individuos iniciados en este campo, por lo que era estimado como secreto y sectorizado. Efectivamente, el arte del esoterismo llegó completamente cargado con múltiples técnicas que de una u otra forma se han dado a conocer al mundo moderno como algo totalmente innovador, en vista que constantemente nuevas actividades son realizadas y cada vez con una mayor frecuencia; tomando esto en cuenta, la videncia siendo bastante concurrida durante los últimos años porque el fenómeno es ciertamente curioso y certero en sus relatos.

Por otra parte, en distintos sitios de la comunidad web podemos encontrar lecturas del tarot o en su defecto, de cualquier otra práctica de esta área, comúnmente podemos encontrar la videncia como otro método predominante en internet, pero no conocemos realmente a lo que esto hace referencia. En efecto, un vidente es un individuo que tiene una capacidad sobrenatural para captar o anticipar el futuro de aquello que no conoce; estas atribuciones son claramente imposibles de comprobar mediante el método científico, prácticamente el vidente se apodera a sí mismo sin que se pueda refutar directamente la validez que tenga su afirmación.

El vidente asegura disponer de un don denominado clarividencia, que se refiere a la anticipación del porvenir de las cosas ocultas, esta representa tener un don extrasensorial ya que no se trata de adivinar el futuro de alguien haciendo uso de una máquina o en su defecto de la tecnología. Por ejemplo, la diferencia entre la videncia y la metereología en este sentido tiende a ser bastante amplia: la primera no depende de la intervención de los órganos sensoriales, sino de intuición netamente; mientras que la segunda se apoya de distintas teorías científicas para argumentar y darle una validez sólida a sus planteamientos.

Videncia: significado

Se trata de la facultad psíquica especial con la que nacen algunas personas alrededor del mundo, la cual le brinda ver más allá del mundo físico, entender el pasado y el presente de alguien y poder servir de guía para encontrar una solución factible a un determinado problema. Las personas que frecuentan estos métodos lo hacen inicialmente porque buscan darle algún significado a sus vidas: pasar por momentos difíciles sumergidos en incertidumbre es lo que nos lleva a buscar explicaciones de terceros, saber como el futuro podrá mejorar o no los problemas son los motivos principales por los que son tan concurridos.

Videncia: interpretación y confianza

El poder de los videntes depende de la interpretación que tengan las representaciones que realice y en la confianza que estos tengan al dar a conocer sus visiones. En este sentido, numerosos practicantes de esta área de conocimiento aseguran que pueden ver el futuro mediante señales físicas que el universo les da, en diversas ocasiones hacen uso de recursos como una bola de cristal, barajas e incluso borra del café, haciendo uso de estos elementos los videntes se sienten capaces de decodificar mensajes sobrenaturales o místicos que usualmente las personas no detectan; es por ello, que el auténtico misterio lo podemos encontrar en quienes lo practican para ayudar a otros.

Características de la videncia

La videncia ha demostrado ser una de las opciones más infalibles que encontramos disponibles y que son certeras al momento en que necesitamos resolver un determinado conflicto, es decir, el vidente es capaz de brindarte una visión de los problemas por los que puedas estar atravesando en tu vida. Entre sus aspectos más relevantes encontramos que:

  • El vidente puede guiarte a la solución más factible de problemas que puedas estar pasando por alto.
  • Videncia significa “ver con los ojos de la mente” y es una capacidad de percepción extrasensorial que le ofrece a algunos privilegiados tener información acerca de personas y objetos indiferentemente del plano en que se encuentren, esto haciendo uso de los cinco sentidos.
  • Permite conocer el futuro.
  • Permite conocer situaciones que ocurrieron en el pasado sin necesidad de una intermediación de relatos verbales o escritos.

La sociedad en que nos encontramos se ha llevado grandes sorpresas en lo que respecta al campo de la videncia, siendo este recurso constantemente frecuentado; sin embargo, no todos aquellos que quieren ser partícipes de estos logran participar, ya sea por factores económicos u otros tipos de inconvenientes. Es por ello que hoy te traemos la oportunidad de consultar videntes gratuitos para que así como muchos puedas saber todas y cada una de las curiosidades del futuro que el universo te depara ¡no esperes más! Visítanos pronto en este mundo de misterio, que con mucha seguridad te atenderemos cordialmente, pues no todos los días encontrarás videntes gratuitos para ayudarte.

Consulta de Tarot 100% Gratuita

Esta Consulta de Tarot Gratuita se realiza de la siguiente manera:

  1. Se hace la pregunta que nos interesa conocer la respuesta SI o NO.
  2. Se hace click sobre una sola carta, la que tú quieras.
  3. Una vez elegida pulsa “Ver Cartas” y te mostrará el resultado de tu consulta.
  4. Si quieres hacer otra pregunta y volver a escoger carta, pulsa “Realizar Nueva Consulta” en el cuadro de la respuesta.
  5. Si lo deseas, puedes hacer click en “Realizar Nueva Consulta” para volver a mezclar las cartas después de cada pregunta.

¿Qué factores desfavorecen a una consulta del tarot gratuita?

Cuando deseas que te realicen una consulta del tarot gratis o privada, sea cual sea tu caso, es importante que te asegures de que el profesional sabe lo que hace. Hay muchos presuntos expertos del tarot que cometen errores y no toman en cuenta los factores que pueden afectar sus consultas.

Te mostraremos los principales factores que pueden afectar una consulta del tarot gratis, presencial o telefónica.

Cruzar la barrera de la comodidad

Cuando te realizan una consulta si el tarotista excede de alguna manera los límites de tu comodidad sobre tu privacidad o lo que estás dispuesto o dispuesta a permitir, esto puede nublar de alguna manera el proceso de lectura.

Incluso también es desfavorable para la lectura que el mismo experto sienta algún tipo de incomodidad o discrepancia ética con respeto al tema del que se esté tratando. Si te realizan una consulta de tarot gratis sobre una pregunta específica, es mejor que dicha pregunta no genere ningún tipo de incomodidad.

Estado de enfermedad

Las lecturas de Tarot para son un ritual. Se necesita crear un espacio sagrado y conexión con los Guías Espirituales. Las lecturas requieren de mucha concentración y esfuerzo físico (aunque realmente no lo parezca) así que una persona que está enferma  no se encuentra en condiciones óptimas para realizar una lectura clara y concisa.

Hay, por supuesto, una diferencia entre sentirse un poco mal y estar tan enfermo a nivel que no pueda ni caminar.

Falta de concentración o estado de crisis

Mucha gente realiza una consulta de Tarot cuando están en crisis o confundidos. Han intentado encontrar las respuestas y a menudo sienten que no tienen opciones. Tener espacio para personas que pueden estar en crisis es una gran habilidad para un lector profesional de Tarot. Sin embargo, puede ser difícil para las personas escuchar realmente lo que se dice cuando están agotados.

Permitir algo de espacio para respirar y calmarse es una buena idea antes de realizarse una consulta del Tarot Gratuita.

Opiniones poco objetivas

Es importante que la persona que va a realizar la lectura del tarot mantenga una postura profesional con respecto al tema en cuestión. Es bueno asegurarse (aunque sea haciendo unas pocas preguntas antes del proceso) que nuestro consultor se mantiene equilibrado mental y emocionalmente para la misma.

Esto también influye si la persona que realiza la lectura es un conocido, amigo o familiar. Los tarotistas deben ser muy objetivos con sus opiniones, y en contra parte las personas que desean la consulta del tarot también deben aceptar los criterios sin perder la objetividad ni culpar a la persona.

Leer para amigos y familia puede hacerse, pero se debe conocer el estado actual propio. También se debe dejar de lado las opiniones personales sobre la situación y ser un lector, eso es lo que necesitan las personas en ese espacio.

Otros aspectos que debes conocer sobre las consultas del Tarot Gratis

El tarot es una de las prácticas de adivinación más populares, y aunque los ocultistas han estado dibujando las cartas alegóricas durante siglos, las cubiertas ilustradas están apareciendo por todas partes.

El esteticismo intrínseco de este antiguo arte ha revitalizado el interés en el tarot, convirtiéndolo en uno de los favoritos de las redes sociales: ahora existe incluso algo así como el emoji tarot.

Hay muchas opciones a la hora de conseguir una consulta, hay lecturas de tarot gratuitas, lecturas online, lecturas por video chat, incluso hay opciones hasta por mensaje de texto. Pero si deseas una consulta de tarot gratis para una pregunta específica, lo mejor es una lectura de tarot telefónica o presencial.

Conocer mejor al  tarotista que realizara la lectura es importante para la claridad, exactitud y veracidad de la misma.

Fuentes de conocimiento

Diferentes lectores tienen diferentes ideas de dónde proviene su talento. Para muchos psíquicos y practicantes de magia, el poder es inherente al lector para acceder a entendimientos universales. Las cartas son simplemente un medio para ayudar a desencadenar ese talento personal. Otros pueden hablar de aprovechar una “mente universal” o “conciencia universal”. Aún otros acreditan la influencia de los dioses u otros seres sobrenaturales para colocar las cartas en un orden significativo.

Algunos lectores se abstienen por completo de las explicaciones, y reconocen que no entienden los detalles de cómo funciona, pero reconocen que, de hecho, funciona. Tal mentalidad podría ser comparable a la de todos los que usamos autos regularmente aunque la mayoría de nosotros tenga muy poca idea de cómo funciona realmente un automóvil.

Poder de las cartas

Pocos lectores sugerirían que cualquiera pudiera simplemente tomar una baraja de cartas del tarot y producir una lectura significativa. A menudo, se considera que las cartas no tienen ningún poder y son simplemente una señal visual útil para ayudar al lector. Otros creen que hay algo de poder en las tarjetas que acentúa los propios talentos del lector, por lo que solo funcionarán desde sus propios mazos.