Loading...
Tarot del Amor Gratis2018-12-21T17:01:18+00:00

Tarot del amor de forma Gratuita y Fiable

Hay muchas personas en el mundo que sienten un gran interés por conocer lo que el futuro les depara en el AMOR ya sea por miedo a algún infortunio o porque esperan algún suceso positivo que cambie sus vidas para siempre. La mayoría recurre al TAROT.

Esta práctica ha sido llevada a cabo desde hace miles de años y aún sigue vigente en muchos círculos; si deseas conseguir una lectura de tarot amor 3 cartas gratis debes conocer ciertos aspectos sobre lo que significa el tarot en el amor. De esta manera sabrás que puedes confiar en el criterio de tu tarotista.

Sobre el tarot de amor

Los símbolos del Tarot se remontan a la antigüedad, sus raíces más antiguas tocan la mitología egipcia y mesopotámica. Las cartas del tarot siempre han sido mucho más que un juego. Siempre han sido vistos como un símbolo que representa la estructura infinitamente compleja del destino.

Durante siglos, el significado de cada carta de tarot evolucionó como resultado de que cientos de hombres y mujeres sabios desarrollaron el arte de leer el tarot de amor, y esta es la razón por la cual el tarot de hoy es una representación increíblemente equilibrada y armónica del destino humano.

Lecturas e Interpretación del Tarot

Las tiradas del tarot  son interpretadas de diferentes maneras con respecto al tema específico el cual se desea conocer, también depende del tiempo en el cual se esté enfocando la lectura. Existen tiradas del tarot para el emprendimiento, el éxito, el trabajo, la salud, la familia, entre muchas otras.

Vamos a enfocarnos específicamente en las tiradas del tarot para el amor. Estas son especialmente adecuadas para todas las preguntas relacionadas con el amor y las relaciones, haciendo justicia a la naturaleza dual de todas las relaciones. Esta lectura de Tarot del Amor Gratis y Certero permite descubrir las nociones a menudo apenas perceptibles que caracterizan las más bellas de las emociones humanas, pero que a menudo también dificultan evaluar y desarrollar el amor y las relaciones.

Aspectos importantes de la tirada del tarot para el amor

Es gratificante encontrar a un profesional que te ofrezca tarot amor gratis, pero antes de confiar ciegamente en su criterio es bueno que conozcas algunos aspectos sobre el tema.

¿Qué cartas del Tarot esperas ver en una lectura de Tarot de amor cuando el amor está a la vuelta de la esquina? Ya sea con tu compañero de vida, esposo o esposa, novio o novia, nuevo interés amoroso, o simplemente un amigo, aceptémoslo: ¡no podemos tener suficiente amor!

Como era de esperar, las preguntas sobre el amor son algunas de las más comunes en cualquier lectura de Tarot, así que conocer el significado de algunas cartas  puede ayudarte a entender y a confiar más en alguna lectura de tarot de amor que te ofrezcan. A continuación te mostramos el significado de algunas.

Amantes

¡Los amantes! ¡¿Necesito decir más?! Los amantes es la última carta del Tarot de amor y representa un vínculo único y una profunda conexión entre dos personas. Su presencia en una lectura refleja una relación muy auténtica que se basa en la confianza y el respeto mutuos.

Dos de Copas

El Dos de Copas indica un fuerte vínculo entre dos personas y, a menudo refleja el compromiso que se hizo el uno con el otro dentro de una relación monógama.

Diez de Copas

El Diez de Copas es típico de una familia feliz dentro de un hogar cálido y amoroso. Refleja la presencia de valores familiares profundos y una sensación de satisfacción, haber encontrado la pareja perfecta y haber criado a los hijos perfectos.

Cuatro varas

Las cuatro varas es una carta de celebración y un entorno hogareño seguro y protegido. A menudo refleja una boda, compromiso u otro evento por el cual una relación se está volviendo más seria.

Diez de Pentáculos

Este diez refleja una relación bien establecida (por lo general, una relación de matrimonio o de hecho) y una sólida vida familiar.

As de copas

El as de copas anuncia una nueva relación llena de emoción, alegría y felicidad. Este es el tipo de dicha que alguna vez experimentaste como un adolescente enamorado, con mariposas en el estómago y un deseo de pasar cada minuto despierto con tu nuevo amor.

Caballero de copas

El Caballero de copas es tu “caballero de brillante armadura” y aparece en una lectura cuando te corteja o te rompió con alguien especial. Él / ella es atractivo, creativo y está en contacto con sus sentimientos.

Emperatriz

La Emperatriz es una mujer hermosa, abundante, fértil y expresiva. Ella representa la sensualidad dentro de una relación y es indicativa de una conexión profundamente satisfactoria entre usted y su pareja.

Emperador

El Emperador refleja una figura masculina muy robusta y puede sugerir la presencia de un compañero a largo plazo.

Hierofante

El Hierofante representa la tradición, la estructura y la religión. Por lo tanto, esta tarjeta puede indicar una relación o un matrimonio comprometido a largo plazo que es muy tradicional.

Tirada del tarot fiable

Ahora que ya conoces algunas de las cartas más importantes del tarot relacionadas con el amor y sus significados, puedes tener un criterio mucho más amplio del mismo a la hora de recibir una tirada del tarot de amor gratis.

Esto te ayudará a entender mucho mejor lo que tu tarotista te quiera decir e incluso puedes intercambiar algunos conocimientos y opiniones con él o ella, con esto puedes obtener una lectura mucho más profunda y comprensiva sobre lo que te depara el amor y del significado completo de la lectura.

Esto además supone una ventaja para ti, quizá pequeña, pero bastante considerable ya que teniendo conocimiento del significado de las cartas del tarot con respecto a una lectura orientada al amor, puedes darte cuenta de si tu tarotista está en lo correcto o si simplemente te está timando.

No es fácil conseguir una consulta de tarot de amor gratis, pero con esta pequeña instrucción puedes evitarte timos y engaños por parte de falsos tarotistas.

Tirada De Tarot de Amor 3 Cartas Gratuita

Esta es una lectura de tarot del Amor gratuita especial que utiliza una única tirada de 3 cartas. El tarot del amor gratis es la mejor forma de responder preguntas sobre nuestras parejas, las relaciones pasadas, presentes y futuras. Hecha vistazo en tu estado de amor y romance.

Últimos Artículos

Quiero Realizar una Consulta