Entonces tienes una baraja de tarot (o dos, o tres, ¡sé cómo va!)

¿¿¿Ahora que???

Las cosas han cambiado mucho desde que era un adolescente incómodo que descubrió el tarot. Imagíneme acechando en mi habitación a altas horas de la noche con mi confiable mazo Rider-Waite-Smith y dos libros con orejas de perro y obtendrá la imagen.

Algunas gemas para comenzar

En cierto modo, las limitaciones del tiempo fueron útiles. Sin muchas opciones de libros en Amazon o con significados de tarjetas en línea, pude concentrarme en la información que tenía conmigo. Ahora tengo que sentarme para evitar gastar demasiado en libros o dejarme atrapar por un vórtice de internet. A veces tengo éxito, y a veces … no tanto.

Entonces, ¿mi recomendación tal vez antigua? Si está comenzando, tome un libro o dos y realmente conózcalos. Practique con muchas lecturas y revise el significado de cada tarjeta. Observe lo que le parece verdadero y lo que lo confunde. Escríbelo todo. No puedo exagerar la utilidad de un diario de tarot.

¡Estás en camino de dominar el tarot!

Aquí están los libros que me guiaron en mi viaje, así como algunas adiciones más nuevas que pueden hacer lo mismo por usted.

APRENDIENDO EL TAROT: UN LIBRO PARA PRINCIPIANTES POR JOAN BUNNING

Empecé con este libro y es maravilloso. Un curso completo de tarot con definiciones de cartas breves y accesibles, perfecto para principiantes. Este es conciso y fácil de navegar con secciones útiles en tarjetas que se complementan entre sí y la información suficiente para comenzar sin abrumarlo. Joan Bunning también ofrece el curso gratis en su sitio web aquí , aunque recomiendo apoyar su maravilloso trabajo y disfrutar de la sensación de un libro en tus manos.

SETENTA Y OCHO GRADOS DE SABIDURÍA POR RACHEL POLLACK

Adoro este libro Es como un viejo amigo con el que nunca me cansaré de tomar el té. Lleno de una visión maravillosa y un significado profundo, hazte un favor y recógelo. Hay una razón por la cual esto a veces se conoce como la “Biblia del tarot”. El estilo de escritura inmersivo de Pollack y sus serias habilidades de tarot hacen de cada página una fuente de ideas. Tiene una orientación más espiritual e histórica, pero nunca es demasiado denso o dogmático. Después de leerlo, te sientes profundamente conectado a las cartas en múltiples niveles.

EL TAROT CREATIVO: UNA GUÍA MODERNA PARA UNA VIDA INSPIRADA POR JESSA CRISPIN

Para aquellos de ustedes que desean una mirada menos atractiva y más centrada en el tarot, el libro de Jessa Crispin ofrece un enfoque centrado en la creatividad de las cartas. Su escritura es increíblemente clara y atractiva e ilustra cómo usar las tarjetas para aprovechar el proceso creativo. Cada significado de la tarjeta se conecta con artistas con conexiones inspiradoras con sus vidas y concluye con recomendaciones de canciones, pinturas, obras de teatro y películas para obtener más información.

TAROT WISDOM POR RACHEL POLLACK

Como cualquiera que haya estudiado el tarot durante mucho tiempo te lo dirá, ¡nunca dejas de aprender! En este libro, Rachel Pollack vuelve a las cartas y comparte lo que ha aprendido desde la publicación de Setenta y Ocho Grados de Sabiduría. Espere una interpretación del tarot más bella y perspicaz reunida de una manera magistral y fácil de seguir. Este libro es muy profundo e incorpora muchas otras tradiciones místicas en el tarot. Sugiero obtener esto después de que esté familiarizado con Setenta y Ocho Grados de Sabiduría solo porque es fácil dejarse llevar por tanta magia.

TAROT HOLÍSTICO  DE BENEBELL WEN

¡Qué tomo! Este libro está lleno de significados de cartas y mucho, mucho más. En el interior encontrarás una gran cantidad de spreads y exploraciones de la historia, los usos y la filosofía detrás del tarot. Y prácticamente cualquier otra cosa que quieras saber sobre la práctica. ¿La única advertencia? Es mucho para digerir. Para aquellos que buscan sumergir sus dedos de los pies, este libro puede ser demasiado pronto, pero si eres del tipo que quiere toda la información en un libro, ¡este es el indicado para ti!

EL TAROT: HISTORIA, SIMBOLISMO Y ADIVINACIÓN  POR ROBERT M. PLACE

Mi libro favorito sobre la historia del tarot. Si eres perspicaz con respecto a la precisión histórica y quieres cortar las leyendas ocultas y los mitos sobre el tarot, tómalo lo antes posible. La beca de Place es excelente y aclara muchos de los conceptos erróneos sobre los orígenes del tarot con claridad y respeto. Sus exploraciones de los significados de los sistemas de Marsella y RWS también son muy esclarecedoras, y este libro es una excelente referencia a la que recurrirá nuevamente.

LA ENCICLOPEDIA DEL TAROT VOL. 1  POR STUART KAPLAN

¡Mazos, mazos y más mazos! Un gran recurso sobre la historia del tarot y, lo has adivinado, mazos de tarot. Desde los orígenes medievales del tarot hasta el siglo XX, este libro tiene toda la información e ilustraciones que necesita. Útil para aquellos curiosos sobre la evolución del tarot, así como para aquellos interesados ​​en coleccionar. Comience con el volumen uno para una introducción útil y agregue otros a medida que avanza su viaje. Las amplias fotos también ayudan a frenar las compras excesivas de mazos …

TAROT MODERNO: CONECTARTE CON TU YO SUPERIOR A TRAVÉS DE LA SABIDURÍA DE LAS CARTAS DE MICHELLE TEA

Una adición más reciente, este libro tiene un tono maravillosamente accesible y anécdotas atractivas de la vida del autor y el viaje del tarot que ayudan al lector a comprender mejor las cartas y cómo se aplican a situaciones de la vida real. Además, el significado de cada carta es seguido por un hechizo o ritual que puedes hacer para profundizar tu práctica. Es una lectura alegre y divertida para los buscadores de tarot más brujos.

¿Qué hay de tí? ¿Qué libros te han ayudado en tu viaje con el tarot?