Elige cualquier libro del tarot y encontrarás dos significados para cada carta: vertical e invertido. Con 78 cartas en el mazo típico, eso lleva la cuenta de hasta 156 significados para familiarizarse.
¿Te preocupa pasar tus lecturas con la nariz enterrada en un libro? No temas: una vez que conozcas los significados de los arcanos mayores y menores, podrás dejar el libro a un lado y experimentar con las reversiones por tu cuenta. Y, naturalmente, puede volver a las interpretaciones escritas a medida que enriquece y hace crecer su práctica de tarot.
Hay muchas maneras de ver las reversiones y muchas están vinculadas al significado vertical de la tarjeta y / o la intuición. Es decir, no hay una única forma de leer las reversiones, y ciertamente no es necesario que confirme una definición en la memoria para obtener competencia.
Cuanto más leas, más practiques y cuantas más técnicas pruebes, más te acercarás a dominar y descubrir tu propio estilo personal.
Aquí hay algunas formas de explorar las reversiones a medida que comienza:
1. Energía entrante / retroceso energético
Con el significado de la tarjeta que has aprendido hasta ahora en tu mente, mira la posición. Si está en posición vertical, considere la energía que entra en la vida de su consultante. Si se invierte, considérelo como un retroceso en la influencia.
2. Fuerzas fuertes / débiles
Mire las tarjetas verticales como rasgos, personas o factores que influyen poderosamente en la situación actual. Al revés, la carta significa algo con una influencia débil.
3. Áreas / lugares estables para mejorar
Considere las tarjetas verticales como aspectos completamente desarrollados de una situación, tema o personalidad. Las cartas invertidas indican una faceta de la vida o la personalidad que necesita desarrollo.
4. Vela suave / puntos pegajosos
Las tarjetas verticales tienden a hablar de las áreas positivas de la vida que se desarrollan con poco esfuerzo. Las reversiones pueden indicar áreas problemáticas o aspectos desafiantes.
Cosas a tener en cuenta al mirar reversiones
- El tema: las reversiones a menudo actúan para aclarar la situación en cuestión. Por ejemplo, si está leyendo para mejorar, considere interpretar las reversiones como lugares en los que necesita trabajar o rasgos que necesita alentar.
- El contexto: mira las cartas circundantes. ¿Qué admite la tarjeta en cuestión y qué le resta valor?
- La posición: ¿Está la carta invertida en una posición que indica el pasado o el futuro? O una cualidad para abrazar? Use esta información para guiar su interpretación.
- Trajes: ¿Hay un traje dominante en la lectura? ¿Qué podría decir eso sobre las tarjetas invertidas?